
¿Invisalign o Brackets?
¿Quieres conseguir tu sonrisa perfecta y no sabes qué ortodoncia elegir? La comodidad y discreción de Invisalign frente al precio de los brackets tradicionales. Te ayudamos a elegir y te explicamos las diferencias entre la ortodoncia invisible Invisalign o brackets.
Innovación constante
Invisalign es distinto a los tratamientos de ortodoncia tradicionales. Gracias a una tecnología innovadora que inventamos y seguimos desarrollando, Invisalign consta de una serie de aligners transparentes y extraíbles que enderezan los dientes de forma progresiva y sin necesidad de alambres ni brackets, al contrario de lo que ocurre con los aparatos fijos. De esta forma, no incorporan ningún componente metálico y son prácticamente invisibles.
Se pueden poner y quitar según sus necesidades
Para quitarse los aparatos fijos es necesario acudir a un profesional dental. Por tanto, su uso puede dificultar la limpieza correcta de los dientes y las encías, y limitar el tipo de alimentos que puede comer con comodidad.
Puesto que los aligners Invisalign se pueden quitar en cualquier momento durante el tratamiento, puede comer lo que quiera, mantener una buena higiene bucal y quitárselos durante periodos cortos de tiempo para ocasiones especiales, como bodas o reuniones importantes. Por tanto, no afectan a su rutina diaria.
Conocerá su nueva sonrisa desde el principio
Independientemente de los objetivos de su plan de tratamiento, su Invisalign Provider siempre le ofrecerá un plan de tratamiento claramente determinado. También le mostrará el aspecto de sus dientes durante el tratamiento y al finalizar el mismo gracias a ClinCheck, nuestro plan de tratamiento 3D virtual.
ClinCheck muestra los movimientos esperados de los dientes durante el tratamiento. Esto le permite saber el aspecto que tendrán sus dientes al final del tratamiento y controlar los cambios a medida que se van produciendo.
Si estás interesado en un tratamiento de ortodoncia, consulta tu caso con nuestro equipo que podrán hacer una valoración completa de tu caso, resolver tus dudas y proponerte el plan de tratamiento más adecuado para tí. Pide cita y nosotros te llamamos.